miércoles, 6 de junio de 2007

Encuentro Estatal de Colegio de Bachilleres I: Tajín 2007

La verdad sí que han pasado muchas cosas. No había tenido suficiente tiempo para escribir, y aún no lo tengo, por eso trataré de ser lo más sucinto posible. El segundo parcial terminó, el tercer parcial empezó. Estamos a mediados de los finales. Mañana tenemos examen de Metodología de la Investigación, sin embargo no lo haré. ¿Qué porqué no lo haré? Aaah, sólo por el simple hecho de que... ¡Mañana empieza el encuentro estatal de Colegios de Bachilleres! ¡Y voy a participar de nuevo en pintura!.

Partimos en unas horas. Mañana a las 3 de la mañana nos quieren en el parque central de la ciudad de Cosoleacaque. El viaje durará 10 horas apróximadamente, es hasta el Tajín. Uuuh, será otra experencia agradable si Dios quiere. Sólo tengo una serie de retos: Mi participación son los días viernes y sábado. El viernes nos darán de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Haremos un descanso hasta las 5 pm. Y de ahí a seguirle hasta las 7 pm. Lo complicado surge aquí: El sábado es mi examen de admisión para el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos. Por lo que sólo tendré un día para terminar el dibujo. De las 10 horas, sólo tendré 7 para hacerlo. Tengo que ser eficaz y veloz. En fin.

Bien, les estaré relatando toda la crónica en unos días cuando ya todo haya pasado. Sin más palabras que circunden en mi mente los dejo. Y que Dios me los proteja.

Saludos :-)

<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AE (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>

No hay comentarios.: