lunes, 24 de diciembre de 2007

Merry Christmas and Happy New Year...

Ayer hubo posada en la casa de Thalía. Todo muy bien. Llegaron muchos: Meissy, Greissy (la colada), Amayrani, Luis, Enrique, Juan Carlos, el hermano de Juan Carlos, el amigo del hermano de Juan Carlos (xD), Mi hijo (Erick), Jessica, Boris, y… Mmmm… Creo que son todos. Iba a llegar Aldo con su Cruz, digo… con Cruz, y Belquis, pero no se aparecieron. Todo tranquilo, cuando iba llegando me encontré a Stela sin “E”. Me saludó, la saludé, todo rápido, ella ya se iba y yo me apuraba por la lluvia, bueno, eso pasó después de pasar a la parada por mi hijo y de ahí entrar a comprar unas bolsas con frituras. Al arribar a la casa de Thalía, sólo estaban Jessica, el hermano de Juan Carlos, Juan Carlos, y el amigo del hermano de Juan Carlos. Saludamos a la mamá de Thalía (a esa señora la vi mucho en “La CoBaEV”, a lo mejor trabaja ahí), saludé a una silueta que al principio creí que era Thalía, -el reflejo de la luz no me dejó ver bien-, y resultó que era Lupita Porras (xD) -la hermana de Thalía-. Luego escuché que decían que Thalía se había ido a buscar a la demás bola a la parada, por lo que me pregunté “¿Entonces a quién saludé?”. Fue así que comprendí después de habérmelo aclarado Jessica que había saludado a Mara (Lupita Porras).

Después de un rato, llegó toda la flota. Sacaron una mesa, y se comenzó a acomodar todo lo que cada quien había traído: sabritas, ignacios (nachos), refrescos, una ensalada extraña Meissiniana, salchichas, queso, etc. Y entonces… empezó la atragantadera. Jeje.

Luego de un rato de atiborrarnos la panza. Thalía nos contó su historia macabra en el Hotel Overlook -o en la habitación 1408- (los que no han visto/leído “El Resplandor” no entenderán). Estuvo entretenida, y al parecer, verídica. Los asustaron, fantasmas, demonios, y demás espíritus chocarreros. Jojo.

Prolongaría mucho el post si les relato su historia estremecedora, por lo que lo omitiré. Concluyendo con la posada, nos fuimos como a las 8:30 pm. Mis padres me dijeron que no llegara después de las 10, por lo que me vi más presionado. XD. Todo estuvo muy bien. De fábula. Jaja. Más con la salchicha que tiró Meissy en el refresco de Luis. ¡Casi se moría de la risa!

Bien… sé que no detallé algunas cosas, pero lo importante es que leyeran el acontecimiento. De acuerdo, ahora, sin más nada que mencionar, les deseo que pasen una excelente navidad, compartiendo con su familia. Conviértanse en una fuente de amor. Y adelantándome de una vez, ya que este será el último post del año (T_T). Confío en que tendrán un estupendo año 2008. Y que si se enfocan en sus metas, las lograrán. Que Dios los siga guiando y los haga resplandecer de Amor.


In the Bleak Midwinter

Gregorian

In the bleak midwinter, frost wind made moan,
earth stood hard as iron, water like a stone;
snow had fallen, snow on snow, snow on snow,
in the bleak midwinter, long ago.

Our God, heaven cannot hold him, nor earth sustain;
heaven and earth shall flee away when he comes to reign.
In the bleak midwinter a stable place sufficed
the Lord God Almighty, Jesus Christ.

Angels and archangels may have gathered there,
cherubim and seraphim thronged the air;
but his mother only, in her maiden bliss,
worshiped the beloved with a kiss.
What can I give him, poor as I am?
If I were a shepherd, I would bring a lamb;
if I were a Wise Man, I would do my part;
yet what I can I give him: give my heart...
give my heart.
.
<(¯°º<(¯`•¸·´¯) AE (¯`•¸·´¯)>º°´¯)>
•PrOc£DaMu§ in PaC£•

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja!!☼

pss hoolaaa!! ex-cuñis ja ja xD
bueno pss graciaz x incluirme en tu blogger ja ja pss ia hay q comprarse unos lentes no crees digo para q no veas maL las siluetas ja ja ntc! pss se ve q estubo xida su posada aki en my home x lo q lei pss si ia m imagino a anitta contandoles d sus aventuras en mexio ja ja pss nos e q mas decirte soLo q hoy pss espero q te la pases super iper bien!!




‼♥F E L I Z N A V I D A D♥‼
te desea tu ex-cuñios je je



attE: lupiitaaa!!

Anónimo dijo...

holaaaa!!!

Pues mi hermana tendrá q aclararme algunas cosillass, ehh? y no se te ocurra decirme ana o anita, pork te irá muy mal. y pues la posada sin piñata estuvo bien, me gustó q llegara amay y mei, por supuesto los demás tambien, yo a ti te odio pork hiciste unos comentarios del lugar donde vivo jajaja ntc, pero te puedo perdonar hasta mi cumpleaños jaja,y sobre la historia "macabra" pues me interrumpian muxo para contarla como debia, jaja jamas regresare a ese hotel .
Bueno ya.

Te deseo una Feliz Navidad,disfruta el momento con tu familia, no cenes muxo q te pondrás mas gordo, eso dejamelo a mí.

*** t H a L y***

Anónimo dijo...

EO! que rollo mi estimado peque grillo!!!!
jajaja al parecer te divertiste un buen en tu posada c",)!
Deseo que este día y todos los días de tu vida Cristo nazca en tu corazón y en el seno de tu familia, derramando en uds sus Bendiciones. Mis mejores deseos para tí y las personas que aprecias.
Diviertete y cuidate mucho.
1 fuerte abrazo.
estamos en contacto vale?
Will