domingo, 6 de julio de 2008

El Inicio del plan III: La restructuración

Es curioso, han pasado muchas cosas otra vez, mi plan ha tenido una pequeña restructuración, sin embargo el objetivo continúa siendo el mismo. Después de la psico-tormenta, la marea está callada y mi meta se plasma perfecta sobre la cristalina agua. No dejaré el hogar –por ahora-, como lo dije en la previa entrada. Seguiré con mí (la) familia.

La noticia es que siempre sí estudiaré Psicología. ¿En dónde? En la Universidad de Sotavento. ¿Por qué ahí? Porque está incorporada a la UNAM. El punto es que en 5° o 7° semestre podré cambiarme a la UNAM, si así lo elijo; escogeré mi área, ya sea: Psicología Social, Psicología del Trabajo, Psicología Educativa, Psicología Clínica, general experimental o psicofisiología. En estos momentos me inclino por la Clínica, pero ya con el tiempo veremos.

Las lenguas modernas las llevaré, pero no como carrera, sino como extras, me dedicaré un tiempo para estudiarlas después de clases, quizá entre a un curso o las estudie por mi cuenta, ahora que la internet es una gran herramienta para autodidactas. Me emociona, es reconfortante conseguir lo que eliges. Siempre ha sido así y siempre será.

Bien, sólo les escribía para que estén enterados mis fieles lectores (:P). Así que pronto me verán con el símbolo de US serigrafiado en alguna camisa. O quién sabe. Je.

Consciente de que se encuentren en perfectas condiciones, mis mejores deseos para todos, y que su luz los guie en el camino. ¡Dios! Así me gusta llamarlo. Genial.

Saludos afables.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres alguien super genial!
jaja

en serio!

LUNANGELUS dijo...

POES YA TENIA RATO SIN PASAR .. KOMO T HABRAS DADO KUENTA HABIA OLVIDADO KUAL ERA MI CUENTA.. PERO YA LA RECORDE ("") .. EN FIN POES Q VERDADERO GUSTO K STES TAN BIEN, Y TAL KUAL DECEAS ESTAR... LA INSPIRACION ES ESCASA ASI K SOLO TE DEJARE MIS SALUDOS Y K DIOS T BENDIGA ...

Anónimo dijo...

Hola espero que estes bien
y te deseo mucho exito en este nuevo año escolar se que eres alguien muy inteligente y que puedes lograr todo lo que te propongas
cuidate bye

Anónimo dijo...

mmmmm

me preguntó por qué

no sabía de esta publicación

y que me enteré tarde de

tu decisión, weno, no

tarde, pero ya todo el

mundo sabía menos yo.


Tal vez tu dirás: "si hubieras [...], si hubieras [...]" Y tal vez no sepas a que me refiero aú, pero sé que preguntarás. Es lo que me gusta de esta relación, que cualquier cosa que no se entienda se pregunta y se aclara (o al menos eso se trata). A veces preguntas cosas que no tienen que ver conmigo o simplemente tienen que ver contigo y siento que tengo la respuesta, pero a veces no hallo la forma de responder o pienso que tú debes de encontrar la respuesta o que simplemente no es el momento para decirlas.


En este último año pasaron muchas cosas, surgieron confesiones, apoyo, de alguna forma sentí más unión a pesar de la distancia y de que recuerdo que la última vez que te vi no fue por tanto tiempo como el que hubiera querido y ya hace algo.


Total, que sé que la decisión que tomaste es correcta y que yo te apoyo aunque me dijeras que quieres ser astronauta o que te quieres volver emo (con mil disculpas si un emo lee esto, pero no lo digo por ofenderlo, simplemente es difícil imaginarte con el fleco tampandote un ojo y... espera!! creo que eso ya sucedió, jaja.

En fin, te quiero mucho <3

Anónimo dijo...

BUENO, YA SABES QUE TENGO POCO DE CONOCERTE, PERO SE QUE TE HE LLEGADO A APRECIAR MUCHO EN ESE POCO TIEMPO, QUIERO DECIRTE LO QUE LE DIGO A MIS AMIGOS "SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, QUE SIEMPRE TE APOYARE, SI TIENES ALGUN PROBLEMA YO TE AYUDARE, Y SI NO PUEDO, CREME QUE LO INTENTARE", BUENO CON ESTO TE DIGO QUE ME GUSTA MUCHO QUE SIEMPRE ESTES SUPERANDOTE, QUE ESO HABLA MUY BIEN DE TI, COMO TE DIGO SIEMPRE ERES "GENIAL Y UNICO". TE QUIERO MUCHO JOHN CREME Y YA SABES POR QUE LO DIGO, DISCULPA SI ME HE ALEJADO UN POCO, PERO LO HAGO PARA NO LASTIMARME, JI PERO BUENO, TE QUIERO MUCHO.

PD.DISCULPA SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFIA, YA SABES QUE NO ME LLEVO MUY BIEN CON ELLA |XD| JIJI.

ATTE:DIANITA