viernes, 26 de junio de 2009

Hasta pronto, Mickey.



Aún no puedo creerlo, sé que muchos estamos en la misma situación. Murió. Se ha ido, y aún no puedo comprender el por qué, sé que con el tiempo lo sabré, sin embargo mientras continuaré con la incógnita circundándome en la mente. Michael Jackson fue un estilo de vida, una parte fundamental de mi existencia. Sé que a muchos les parecerá absurdo o exagerado, y lo entiendo aunque aquellos que piensen ello no comprendan lo que él significa para mí. Gran parte de lo que hago y soy es gracias a que él me inspiró, me llenó, me motivó. Su perseverancia, su respeto, su empatía, su amor, son claros ejemplos de la intensa luz con la que su alma brilla. Realmente no tengo muchas palabras, aún me pregunto si es verdadero esto que está pasando, si no sólo es parte de las fantasías que a veces merodean en nuestra mente. Poco a poco lo iré aceptando. Algunos sabemos que ahora ya está fundido completamente con Dios, la Mente Universal, el Universo, la Inteligencia Infinita, como le quieran llamar, al fin y al cabo el origen de nuestra existencia a la cual retornaremos todos tarde o temprano, pero lo haremos.

Creo que no tengo otra que decir, mas que te amo Mike. Tenía la esperanza de un día estar a tu lado, saludarte y darte las gracias aunque no me conocieras por todas las cosas que influiste en mi vida. Sé que aún lo podré hacer, pero de diferente forma. Mientras tanto, siempre estarás presente en mi, agradeciéndote infinitamente todo.

Hasta pronto, Mickey. :(





"Antes de juzgarme, intenta amarme"

Michael Jackson


29 de Agosto de 1958-25 de Junio de 2009


3 comentarios:

Mussa dijo...

Lo entiendo...

Poco a poco, ya sabes. Pero antes de llegar a la aceptación tendrás que pasar por muchas cosas, y no tengas miedo de mostrarlas.

Yo sé que muchas veces lo que dice la gente para "serenar" el alma son cosas que no sirven de mucho, o que no te ayudan a seguir con el proceso porque te reprime. Te "aconsenjan" con cosas como: no tienes que estar triste; esto es natural; todos vamos para allá. Pero tenemos derecho!! ¿no? Y es lo que estamos sintiendo.

Te quiero, lo sabes. Y aguardo a que estés bien, que estés listo; pero no aguardo con los brazos cruzados. Hago hasta donde sé y puedo.

Tecueme!

Unknown dijo...

Karlita:
Ay pues ke tristesa enserio pobre miki la verdad estoy en shook aunn y durara mucho tiempo !! enserio estoy muy triste!! la verdad lo siento mi john!!, peor tarde o temprano todos nos volvemos a ver

LUNANGELUS dijo...

pues muy profundo sus pensamientos y puedo imaginar lo profundo de sus sentimientos tras este suceso, es tan grato saber q ai alguien por ai q retoma las virtudes d las personas y las interioriza y es capaz d decirlo, en un mundo tan superflo y lleno de recelo e incompresion sabemos q ai todavia queda la esperanza de amar aun sin konocer en el plano fisico... espero y todo pase lo mejor posible para usted, lo aprecio muxho colega!! y si algun dia regresaremos y usted tendra esa oportunidad d agradecerle aun q se k lo sabe... y sepa q usted cuenta conmigo y lo akompaño aun asi en la distancia...